IVA curso formación privada

La empresa en la que trabajo es una empresa de servicios enologicos dado de alta en Iae 999 otros servicios n.c.o.p. Una empresa de catering que esta realizando un curso de formación de hostelería de la junta de andalucia nos ha pedido realizar un curso de formación enologica para sus alumnos. La pregunta es si tenemos que facturar con IVA o exento, ya que no somos una empresa de formación.

1 respuesta

Respuesta

Se trata de una actividad sujeta y no exenta de IVA por no formar parte de un plan de estudio del ministerio así que deben incluir el IVA correspondiente en las facturas (21%).