Facturar con iva asociación

Somos una asociación cultural sin animo de lucro, nos financiamos a través de cuotas de los socios y publicidad a través de una revista de la asociación. Normalmente no emitimos facturas por este concepto, simplemente recibo para justificar el pago. En estos momentos nos encontramos con una empresa dispuesta a publicitarse en nuestra revista, pero requiere que le facturemos con IVA y no sabemos si podemos hacerlo puesto que estamos exentos de iva.

1 Respuesta

Respuesta
Pueden emitir factura, pero no pueden incluir el IVA en la misma.
Al realizar la factura, deben incluir al final de la factura en el apartado de concepto, el art. correspondiente por el cual gozan de esta excepción de IVA.
En resumen, pueden emitir factura a la empresa, pero sin IVA.
Reciban un cordial saludo,