Duda declaración IRPF 2013

Hola. No tengo mucha experiencia con la AEAT, siempre he confirmado el borrador cuando lo tenia disponible pero, durante el año pasado he realizado una venta donde el pago se hizo en mano y este año en el borrador me figura "no es posible elaborar el borrador de declaración por percibir rendimientos de actividades económicas". Entiendo que tienen los datos de esa operación pero pensaba que realizaban el borrador en base a ello. Que debo hacer ahora? Solicitar cita en una entidad de la AEAT y presentar el documento de compra-venta o tengo que hacer algún otro tramite? Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

Pues le recomendamos se ponga en manos de un experto que le ayude con su declaración. También puede realizarla usted mediante el programa PADRE o pedir cita en la administración... En cualquier caso, tendrá que disponer de la documentación para poder realizarla...