Rendimientos de trabajo duplicados

En el 2011 me dejaron a deber unos sueldos que he cobrado del fogasa en 2013.

Cuando hice la declaración del 2011 se declaró lo que me salió en el certificado de empresa, que creo que eran los sueldos del año completo como si los habría cobrado normalmente, Ahora en el borrador del 2013 me aparece como rendimiento lo del Fogasa. Pienso que lógicamente lo tendría que quitar porque ya se supone lo declaré en el 2011, ¿Pero tendría que presentar alguna otra documentación para justificar que no tengo que incluir lo del fogasa? O simplemente no lo incluyo y ya está.

1 respuesta

Respuesta

Lo que no puede es "creer" que los declaró en 2011, tiene que estar segura de ello yen disposición de acreditarlo si el Fisco se lo reclama, en tal caso es evidente que no debe incluirlos en la declaración, no va a tributar dos veces por el mismo concepto.