Presentación IRPF con desgravación Discapacidad 49%

Me hace falta ayuda a un posible problema que creo tener con la presentación del IRPF:

Según Borrador me salia a pagar 200 euros.

En junio de 2013 me concedieron en el Centro Base de la Comunidad de Madrid la Discapacidad el 49%.

Esto me da derecho a la desgravación la cual modifique en el borrador y me salió a devolver 1.800 euros

Lo que hice es presentarla informáticamente y no físicamente con el Dictamen.

Creo que no hice bien pues puede que no tengan información la AEAT de la Discapacidad.

¿Qué pasará? ¿Me harán una paralela y tendré que presentar el Dictamen? ¿Cuándo y donde? No se que pasará ni que tendré que hacer

Por favor, necesito ayuda

Gracias,

N.B.: Por cierto, este año me han concedido la Incapacidad Permanente, pero este año.

Tal vez si tengan información de esto y creen que estoy adelantándome al beneficio

¿

?

1 respuesta

Respuesta

Cuando hay discrepancias, se inicia un procedimiento de comprobación limitado, normalmente y se le requerirá para que presente la documentación relativa en un plazo normalmente de 10-15 días.

Creo que va a ser una respuesta relativa pero: Cuando se inicia el Procedimiento ?? Cuando tardarán en pedirme la información ??

Una vez resuelta cuanto tardarán en hacerme el ingreso ??

Gracias,

Eso no se puede saber... si usted ve que tardan mas de seis meses en realizarle la devolución y no ha recibido ninguna notificación, debería personarse y preguntar.

Donde me debo personar ??

El año pasado no me dejaron pedir cita por llegar la base a mas de 100.000€

No se donde me tengo que presentar y de que forma.

Una cosa es hacer la declaración de renta y otra que usted se persone en su delegación de hacienda (la que le corresponda según su domicilio fiscal) y pregunte por su expediente...

Muchísimas gracias

Respuestas perfectas, se nota una clara seguridad y profesionalidad tanto en su repuestas como en asesoramiento.

Muchas gracias

Muchísimas gracias

Respuestas perfectas, se nota una clara seguridad y profesionalidad tanto en su repuestas como en asesoramiento.

Muchas gracias