Seguro de hogar me cubre el atasco

Tengo contratada una póliza con helvitia hogar,
tengo una ampliación por daños por agua .
En las condiciones especifica y generales de helvitia hogar .
Ampliación daños por agua
-Goteras y filtraciones
Gasto para desatasco
? Que
Cubre ¿mediante esta garantía el asegurador, hastael limite de 3000
euros, surtiendo efecto exclusivamente cuando se encuentre contada y
siempre que se encuentren asegurado el edificio, se cubre los gasto
para desatascar, limpiar, reparar o sustituir tuberías
, sumidero, arquetas y cualquier tipo de conducción o canalización que se
haya obturado o atascado, siempre que se haya producido un siniestro
amparado por la póliza por una de las causa anteriores.
-Goteras y filtraciones
-Daño por helada
-Derrame por liquido distinto al agua
A Hora voy doy parte por atasco y me dicen que no me cubre el atasco

1 Respuesta

Respuesta

Si tiene contratada la ampliación de daños por agua, deberia de cubrir, en las condiciones que le indican... pero en cualquier caso, sera la propia compañía quien mejor puede indicarle el motivo.