El agua de desagüe no sale por la arqueta exterior.

Tengo un problemón, el agua de desagüe no sale por la arqueta exterior de la calle, está claro que por algún sitio tiene que salir y eso quiere decir que tiene que estar rota en alguna parte. Es una casa de planta baja y de momento no se ve ninguna humedad. Me di cuenta casi de casualidad al notar que le costaba un poco entrar en un sumidero y al abrir la arqueta observe que no sale NI GOTA DE AGUA, nada de nada...

El problema es, ¿qué cubre el seguro? Porque yo se, ¿qué el desatasco no lo cubre pero y la reparación de la alcantarilla? ¿Y la rotura del suelo para acceder a la rotura? Los azulejos, ¿suelo qué haya que romper? En fin, quisiera saber que gastos me puede cubrir el seguro.

1 Respuesta

Respuesta

Fran esto depende mucho de la compañía con la que tengas contratado el seguro de hogar será mejor que hables con tu mediador de seguros. La mayoría de las compañías cubren ya la localización y reparación de averías por atascos así que en teoría la reparación debe de estar totalmente cubierta, es más, ya hay muchas aseguradoras que cubren incluso el desatasco. De todas formas si quieres un buen seguro entra en nuestro comparador de seguros de hogar y podrás encontrar alguno a muy buen precio con estas coberturas.