Fiscalidad Premio Concurso

Mi pregunta es muy concreta. Proximamente me presentaré a un programa de televisión en el que puedo conseguir algunos miles de euros y me asalta la duda en cuanto a la fiscalidad de dicho premio. No consigo encontrar ningua documentación que me aclare que porcentaje del premio va para hacienda, en qué momento y como habría que actuar en la realización de la declaración de la Renta del próxim año en relación a dicho premio.

1 Respuesta

Respuesta

Los premios de concrusos se suma a los otros ingresos para obtener la base imponible general de la Renta y según ésta y la Comunidad Autónoma se paga una cantidad u otra.