Me reclaman una propuesta de regularización

En el mes de mayo compre una vivienda en una localidad de toledo por 110000 euros cantidad por la que se hizo la escritura y la oficina liquidadora me reclama tanto a mi como a mi mujer la cantidad de 7090 euros ya que dicen que el valor de la vivienda es de 287100 euros, cuando la misma ha sido tasada por 137500 euros, me podían decir como actuar se que hay sentencias en este aspecto por la practica abusiva de las oficinas liquidadoras

1 Respuesta

Respuesta

En tu provincia no sé o mejor dicho comunidad no sé como actuar yo te puedo asegurar que en galicia desde el año 2009 sacaron un real decreto precisamente para que nadie pudiera reclamar y desde aquella todos los recursos que presenta la gente no sirven para nada hombre no sé si en tu comunidad funcionará distinto pero si es como en Galicia olvídate del tema.