¿Cuál es la base imponible al rellenar el mod 605 actos jurídicos documentados? ¿Se incluye el IVA?

Hemos comprado un garaje, tengo las escrituras y ahora me toca ir a hacienda a pagar un impuesto. Tengo que rellenar el modelo 605 de actos jurídicos documentados, y a la hora de rellenar los importes, tengo duda si en la base imponible, tengo que poner el importe de la compraventa con IVA o sin IVA.

1 Respuesta

Respuesta

La base imponible no incluye el IVA. Usted paga el 1% de AJD y ademas el IVA, pero si incluyera el IVA seria un impuesto sobre otro impuesto.