Gastos para comprar plaza de parking

¿Quiero comprar una plaza de Parking en Madrid a un particular por 11.000?.
Pero no me queda claro quien tiene que pagar los gastos:
- Notario
- Impuesto de transmisiones patrimoniales
- Registro
¿Hay algo más?
En algunos post he leído que yo solo pagaría el registro, en otros que pagaría todo yo, y en otros que mitad y mitad.
¿Alguien me puede aclarar quien paga que, y si debe aparecer en las escritura?

1 Respuesta

Respuesta
No, todo lo paga en comprador.
El notario
El ajd
El registro
El itp
Gracias por la respuesta.
¿Los AJD tengo que pagarlos?, ¿O solo es cuando la plaza es nueva?
¿Tengo qué averiguar yo si tiene alguna carga, o lo hace el notario?
¿Se puede poner en las escrituras que las cargas anteriores a la firma le corresponde pagarlas al vendedor?
El AJD es el impuestos de actos jurídicos documentados es el 1% y lo tiene que pagar el comprador.
Tienes que averiguar tu si tiene alguna carga, te recomiendo que te acerques al registro de la propiedad y pidas una nota simple. Que te acerques al ayuntamiento y pidas si la plaza de garaje esta al corriente de pagos locales. Y que te pongas en contacto con el administrador de fincas de la comunidad para ver si esta al corriente de pagos con la comunidad.
Por que si tiene alguna deuda la tendrá que hacer frente el nuevo dueño.