Cuando es obligatorio hacer declaración renta 2012

Si solo tienes un pagador y no llegas a los 22000 euros pero ademas tienes ingresos de 1800 euros en intereses bancarios, te pertenece hacer la declaración de la renta.

1 respuesta

Respuesta

Siento decirte que deberás declarar. El límite de los 22.000 € es si obtienes rendimientos exclusivamente del trabajo pero en tu caso obtienes también rendimientos del capital.

En tu caso, obtienes ingresos por diversas fuentes y podrías no tener que declarar pero los límites son tan bajos (unos 1.000 € anuales por el total de todos los rendimientos obtenidos) que normalmente siempre se sobrepasan y hay que tributar.

Un saludo! Se agradece la valoración de 5 estrellas si ha quedado satisfecho [email protected]