Declaración beneficios depósito plazo fijo

Cuánto es el beneficio máximo de los intereses obtenidos con un deposito a plazo fijo para no tener que hacer la declaración de la renta si no tengo ningún otro ingreso? Y en el caso de que tuviera un ingreso ¿cuál sería la cantidad anual para tener que estar obligado a hacer la declaración?

1 Respuesta

Respuesta
El importe máximo que puedes cobrar en intereses (rendimientos del capital mobiliario) sin que estés obligado a hacer la declaración de la renta es de 1.600.- euros. Por Rendimientos del trabajo el importe tiene que superar los 22.000.-?, si son de un solo pagador o bien 11.200.- euros si son dos o más pagadores.