Reclamar declaración años anteriores.

Me gustaría saber si puedo reclamar la declaración de años anteriores.

1 respuesta

Respuesta
Para poder orientarle mejor, necesito saber si estaba presentada, y el resultado de las misma.
Quedo a la espera.
Perdona la tardanza. Pues creo que salió en todas a devolver; mi consulta viene porque en 2007 abrí una cuenta ahorro vivienda y todos los años lo que hacía era confirmar el borrador, excepto este año que me ha dado por llevarla al banco pues vi que en el apartado de desgravar por cuenta ahorro me ponía "cero", es decir; que no me han tenido en cuenta esa cuenta ahorro. Ahora quiero saber si en años anteriores ha ocurrido lo mismo; y si se pueden recurrir en caso de que estén mal hechas. GRACIAS.
Cuándo su confirma el borrador de la declaración, el contribuyente es el responsable de los datos fiscales que figuran en el.
Si compensa en su lugar, presentaría declraciones complementarias y un escrito en Hacienda justificando el porqué y que se ha debido a hechos involuntarios.