Resumen anual IRPF (modelo 180) sin percepciones

Pido me aconsejéis cual es la mejor forma de presentar el modelo 180 de retenciones anuales para dar cumplimiento con la obligación de presentar el mismo, ya que se esta dado de alta como obligado a hacer retenciones en el modelo 036-037, pero en la practica durante el ejercicio no se han producido pago alguno y en consecuencia ninguna retención. ¿En un primer momento presente el modelo poniendo como perceptor al administrador de la empresa y con una percepción de 0,01? Y rentenciones e ingreso a cuenta 0?.

1 respuesta

Respuesta
Puedes presentar el 190 sin contenido interior.
Intenet te lo admite y te da hoja resumen de envío
¿Estas seguro que se puede presentar el modelo 180 sin contenido? Si para empezar, no puedes crear el archivo con el programa de ayuda porque da error sin perceptores
Bueno si directamente no se lo permite la paltaforma de inforamativas, no lo presente. En mi caso lo presento mediante programs propios que si lo hacen.
PEro no tiene mayor importancia, dado que no hay datos a consignar.