Declaración de la renta

Buenas tardes. Es la segunda vez que le sollicito una respuesta.
Ahora que llega la época de hacer la ceclaracion de la renta quería preguntarle por un caso que le ocurre a un compañero de trabajo.
Reside con su familia en un piso de alquiler y ha ganado más de 24020 euros en 2009 y la mujer unos 15000 euros. Como el, no puede desgravarse el alquiler por sobrepasar el limite. La duda que el tiene es que si puede desgravarse la mujer en su declaración el alquiler entero del piso y el meterse los a los dos hijos que tienen en común. Tenemos dudas de que eso pueda hacerse así.
Si fuera tan amable de quítale esa duda se lo agradecería un montón, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ella sólo puede desgravarse la mitad del alquiler, no puede incluirse todo.
Los hijos los deben computar all 50% cada uno de ellos, no se pueden poner sólo a uno cuando son los dos los que conviven con ellos.
Bueno, pues de todo corazón muchas gracias, ademas su contestación a sido muy rápida . Se lo comunicare a mi compañero, insisto otra vez muchas gracias. Un saludo