Impuestos de circulación atrasados

Resulta que en el 2009 pague el impuesto de circulación del coche y ahora el ayuntamiento me manda un carta certificada exigiendo el pago del año 2008 y 2007. ¿Yo los pague en efectivo en el banco y al pagar el del 2009 los otros los tire.como puedo demostrar que los pague? ¿En el mismo ayuntamiento los pido?
Respuesta
El Ayuntamiento debería tener constancia de ésto y si sabes la fecha aproximada del ingreso en efectivo pídele al banco donde lo hicieras un duplicado. Tienen obligación de dártelo y tu derecho a pedirlo
Muchas gracias.iré al ayuntamiento y pediré los dos duplicados, ¿pero yo pregunto pueden cobrar el del 2009 si ellos suponen que no he pagado 2008 y 2007? Gracias de antemano