Como saber si esta pagado el impuesto de circulaci

Veréis el coche de mi novio esta a nombre de su padre, pero lo hemos pagado nosotros y de hecho lo llevamos nosotros (mi novio y yo), el tema es que no se hablan entre ellos y mi novio quiere cambarlo de nombre, ponerlo al suyo, tenemos todo lo que nos falta y no tenemos es el impuesto de circulación del año pasado(de hecho no tenemos de ningún año)dábamos por hecho que lo pagaba mi suegro que esta en gijón, nosotros estamos en tarragona. Entonces claro no se si en algún sitio me pueden mirar si eso esta pagado y que me den un duplicado o que, haber si me podéis ayudar... Mañana iré a base de todas formas a preguntar pero si me podéis aclarar algo ahora mejor que mejor.

1 respuesta

Respuesta
En el Ayuntamiento de Gijón, te lo dirán y tendrás que pedirles que te manden un duplicado si está pagado y si no lo está que te digan cómo puedes hacer el pago