Diferencia entre tasación y compra

Buenos días,
me tasaron el piso en 150000 y lo compre por 120000 euros, ahora hacienda quiere el 7% de los 150000, cuando eso solo es una tasación, y yo page el 7% de los 120000.
¿Es legal?
¿Puedo recurrir?
Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Con la información suministrada no puedo serle de ayuda. Para informarle como se merece debería de tener el requerimiento efectuado por Hacienda y toda la documentación relativa a la compraventa. Para darle una contestación que le pueda llevar a equívoco prefiero abstenerme.
Siento no poder ayudarle.
www.suasesoriaonline.com