AUTÓNOMOS Libros de Registro

Quiero plantear la cuestión que el fisco exige a los autónomos a saber Libro de Registro de Ventas e Ingresos, Bienes de Inversión y para el caso de profesionales, libro de registro de provisión de fondos y suplidos.
La pregunta es ¿Dónde los puedo comprar? ¿Existe algún programa informático eficaz que los contenga?
Respuesta
Existen los típicos libros de ingresos y gastos que se pueden comprar en librería de cuando se hacían las cosas a mano (yo tengo alguno de recuerdo). Ahora cualquier programa informático te hace esa gestión o incluso en una simple excel adaptada se podría llevar
Por favor, ¿algún programa a tomar en cuenta?
Gracias
Yo utilizo logicwin y estoy contento con el
Perdona si soy pesado. He mirado las opciones de software y tengo diferentes modalidades en función del área. ¿Puedes ser un poco más preciso con este software?
GRacias
Habla con el teléfono de información. Ellos te informaran en función de las necesidades que tengas ya que hay muchísimas aplicaciones