Libros contables autónomo

A parte de los libros:
- Compras y gastos
- Ventas e ingresos
- Bienes de inversión
¿Qué otros "libros contables" debe llevar un autónomo en estimación directa simplificada?

1 respuesta

Respuesta
Las obligaciones para la estimación directa simplificada son:
Empresarios: tres libros, el de ventas, el de gastos y el de bienes de inversión.
Profesionales: Ingresos, gastos, bienes de inversión, provisiones de fondos y suplidos.
Gracias por la respuesta.
Otra pequeña pregunta:
¿Estos libros los debo comprar en algún sitio? O bien, ¿lo puedo realizar con algún software? Si es así, me puedes recomendar alguno.
Saludos
Si quieres llevarlo a mano estos libros puedes adquirirlos en cualquier librería, si por el contrario quieres llevarlo con algún software se que se puede pero no se decirte el nombre de ninguno.