Cuándo cargar IVA a una empresa extranjera

Tengo una pequeña empresa de servicios y, por lo que sé, debo cargar IVA cuando proveo servicios a empresas extranjeras si este servicio se ha realizado en España. Cuando el servicio se realiza en el extranjero y si se realiza para una empresa también extranjera, la factura no debe llevar IVA. ¿Es esto correcto? Una empresa francesa me discute el que le haya cargado IVA por un trabajo realizado para ellos en España.

1 respuesta

Respuesta
En las prestaciones de servicios, el IVA se repercute donde radique el prestador de servicios, por lo que has actuado correctamente
El IVA se paga en el lugar donde este el Prestador de Servicios, por lo que has actuado correctamente
Carcheabogados.blogspot.com