Inicio de embargo

Me acaba de llegar una carta de inicio de embargo de la agencia tributaria y el concepto es "ingresos de rec. De o.e.p. Gestionadas por la AEAT 2008 sanción trfico un numero y la matricula de mi coche" me gustaría saber de donde viene y que es pues me parece mucho el importe si son multas de aparcamiento como pienso que son, soy de jaén.

1 Respuesta

Respuesta
Seguro que es una sanción de tráfico que en su día intentaron
notificarte a casa, o en su defecto y directamente se publicó por edictos.
El problema del importe de la sanción, no es que sea elevada por la sanción en si misma,
que también lo es, sino porque a dicho importe se le impone lo que se llama recargo de apremio e intereses legales de dicha deuda.
Perdona que te moleste otra vez, hay alguna manera de saber por internet la multa en si, me explico;fecha, hora, lugar etc...
Muchas gracias y ha sido de gran ayuda
Si que la hay. En el caso que mires la notificación debería de indicar
la publicación ( si ha sido por edictos ). Lo recomendable es dirigirse
directamente a la Administración. De esta manera podrás indagar en el
origen de la sanción y la posibilidad de recursos. ( Ahora bien, piensa
que dicha sanción está en vía ejecutiva, por lo que, difícilmente podrás
recurrirla por por los motivos de fondo de dicha sanción.. )