Desgravación estando en paro 22 de Octubre de 2008

Buenos días, mi pregunta es la siguiente:
Debido a la actual situación me encuentro en paro y en espera de cobrar la prestación desde el pasado mes de Julio. Hasta ahora mi mujer y yo amortizamos préstamo hipotecario hasta el máximo desgravable cada uno, aprox. 9.000 euros, todos los años. Si ahora estoy en paro y comienzo a cobrar la prestación, ¿podré seguir amortizando préstamo a la vez que mi mujer como lo veníamos haciendo hasta ahora?.
Gracias por vuestra labor.

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que sí exactamente igual.
La diferencia está en que Hacienda no devuekve nada de lo que previamente te ha retenido. En el caso del desempleo no hay retenciones y por lo tanto a la hora de hacer la declaración de la renta aunque pongas la hipoteca te devolverán menos.