Impuesto municipal sobre el coche

El Ayuntamiento de Madrid me ha enviado una providencia de embargo de sueldos, ¿reclamándome 98? Por el impuesto de un coche que tuve, perteneciente al año 2002.
Mi pregunta es ¿no ha prescrito ya al pasar más de 5 años? Hasta la fecha no nos había sido reclamado en ningún momento, ni habíamos tenido ningún tipo de comunicación.
Dicen que esta providencia no admite recurso.

1 respuesta

Respuesta
Si te embargan el sueldo significan que te llevan reclamando la deuda por lo menos 2 años o quizás 3. En el momento en que te envían la 1º notificación te detiene el plazo de prescripción.
Te tienen que haber mandado al menos 5 notificaciones y te habrán publicado en dos ocasiones en el BOE como deudor.
La pregunta es ¿por qué no has reciibido nada?. Coge el permiso de circulación ( que no es la carnet de conducir hay mucha gente que los confunde) y fíjate la dirección que te pone. Es hay donde te han mandado todo. ¿Coincide la dirección del permiso de circulación y la dirección real en la cual vives ahora?
Gracias por tu respuesta persieda. Lo extraño es eso, que no me ha llegado nada, y yo continúo con la misma dirección, es más he estado pagando el impuesto todos estos años y siempre me ha llegado a casa. El problema es que no puedo justificar que el de 2002 lo pagué, porque vendí el coche en 2004 y le dí los recibos al nuevo propietario. ¿Puedo hacer algo a parte de pagar? Porque a mi no me ha llegado ninguna notificación
Si la dirección la tienes correcta te recomiendo que te acerques al ayuntamiento y les preguntes que ha podido pasar.
Si la dirección la tienes correcta no tienes por que pagar, aunque si te han embargado el salario te lo quitaran de todas formas, yo recurriría para que me devuelvan lo que es mio. ¿Aunque a lo mejor no te quieres meter en follones por 100?, tu veras, es tu decisión.
Acuerdate de puntuarme.
Muchas gracias por tu respuesta y tu rapidez para contestar. Me acercaré al ayuntamiento aunque me da una pereza... como muy bien dices tu, ¿total por 100?, pero creo que si todos lo dejamos pasar, cada vez abusarán más.