Impuesto de sociedad

Buenos días, en breve voy a formar parte de una sociedad limitada, la actividad de dicha sociedad es la de comprar pisos y alquilarlos. Por lo que veras en dicha sociedad no habrá trabajadores. Mi pregunta es la siguiente en que medida si la sociedad no va a repartir beneficios afecta esta sociedad a mi declaración de la renta. Muchas gracias
Respuesta
Mientras no se repartan dividendos tu declaración de la renta no se verá afectada en absoluto.