Fiscales o naturales

Quisiera saber, a la hora de tributar por un beneficio, si es por años fiscales o años naturales.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para estar exento de tributar en el irpf por la plusvalía, debes reinvertir en dinero obtenido, en la adquisición de vivienda habitual en un plazo de dos años desde que vendes la que es ahora tu vivienda habitual. O sea años naturales desde la venta.
Hola.
El beneficio es por la venta de la vivienda habitual. Según Hacienda tengo 2 años pora reinvertir ese dinero en la nueva y, la duda que tengo es si son 2 años fiscales o naturales.
Saludos.
Voy a intentar echarte un cable. ¿Podrías concretar más fruto de que es este beneficio?