Patrimoniales

¿En qué momento una sociedad patrimonial deja de ser patrimonial? Una sociedad que en su alta de IAE esta como 833.2 promoción inmobiliaria, pero no tine local ni empleados puede ser patrimonial, ¿o por ser del epígrafe 833.2 ya por si supone que es patrimonial?

2 respuestas

Respuesta
La sociedad dejará de ser patrimonial siempre que así lo acuerden los socios y modifiquen el fin social y los estatutos.
El epígrafe en el que se esté de alta es independiente.
Respuesta
El hecho de ser patrimonial o no, no depende del epígrafe sino de los elementos objetivos de la misma.
En su caso esta sociedad parece ser claramente patrimonial precisamente por no tener empleados ni local destinada a la actividad.