Clausula suelo bbva; ¿Es cierto la sentencia que obligan a no aplicar esta clausula?

Buenos días.

Pues eso tengo una hipoteca con el BBVA que tiene clausula suelo y me han comentado que existe una sentencia que obligan a que no sea de aplicación.

Es cierto; puedo entonces exigirlo? Cómo hacerlo si se niegan?

1 Respuesta

Respuesta

En principio ADICAE Y AUSBANC han presentado sendas reclamaciones, las cuales la de adicae fue admitida a tramite y la de ausbanc ha sido ejecutada de manera provisional, yendo dirigidas al BBVA, Caixa Galicia y otras, es decir que el juez ha obligado de manera provisional a que eliminasen las clausulas suelo a los clientes de dicha entidades

Por supuesto las entidades se han opuesto y están en un litigio continuo,

Puedes dirigirte a tu sucursal y entrevistarte con el director de oficina de turno exponiéndole el caso, intenta negociar con el, por las buenas siempre se consiguen cosas, a lo mejor te dice que le contrates algo que tienes en otro banco, seguros tarjetas etc, pero siempre es mejor esto.

Si no obtienes ningún resultado mi consejo es que te dirijas a ausbanc, o mejor aun, que te dirijas a la oficina de atención al cliente del bbva con un abogado privado...

Espero haberte sido de utilidad

Saludos
Si deseas hacerme otra pregunta puedes enviármela a:
[email protected]