Hipoteca con 500€, es posible?

Trabajo para mi jefe desde hace casi dos años.. Pero como tiene dos residencias de la 3ª edad me va trasladando de una a la otra en función de las necesidades.. Por lo que no soy fija, cada vez que me cambia contrato nuevo.

Trabajo a media jornada y cobro 510 netos, de abril a sept suelo hacer las vacaciones de mis compañeras lo que duplica o triplica mi sueldo..

La hipoteca que pediría serían de unos 30-40.000 euros.

Tengo una niña, y la hipoteca de la casa donde vivimos está íntegramente a nombre de mi marido, al igual que el nombre de la casa.. Pero dado que el día de mañana no sabes lo que puede pasar quiero tener algo propio por si las moscas ya que yo me quedaría con una mano delante y otra detrás.

Por cierto, tengo 30 años.

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente los bancos no conceden hipotecas con cuotas que supongan más de la tercera parte del sueldo. Por otro lado, no están permitidos a dar de crédito más del 70% del valor de tasación.
En mi opinión, lo veo bastante complicado, pero siempre puedes ir a distintas entidades bancarias y preguntar. Mi recomendación sería seguir ahorrando, hasta tener la mayor parte del valor del inmueble.
Espero haberte ayudado. Se agradece valoración.