Dudas Embargo Piso - Tasación subasta inferior a deuda

Os cuento mi caso a ver si me podéis ayuda. En su momento hice una hipoteca y posteriormente amplíe la hipoteca.

Valor de tasación: 320.000
Valor de tasación en caso de subasta: 217.000
Capital hipoteca antes de la ampliación: 217.000
Capital tras la ampliación: 256.000
Capital pendiente de amortizar: 246.000

La tasación fue en el 2007 y la aplicación en el 2009, pero utilizaron la tasación de 2007 para concederme la ampliación.

¿Por cuánto se quedaría el banco el piso si dejo de pagar? ¿Qué deuda me quedaría con el banco?

1 Respuesta

Respuesta

Nosotros no realizamos cálculos desde esta pagina, pero le recomendamos se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto.

Al capital pendiente, le ha de sumar el total de intereses, mas intereses de mora, mas costas judiciales (muy elevadas por la cuantía del crédito). La vivienda se subastara por el valor para subasta, y si se la adjudica la entidad financiera (normalmente en la actualidad) le sa adjudicara normalmente por el 60% de ese valor. Al total de la deuda, le quita por lo que se lo adjudica el banco y eso sera la deuda que tendrá con la entidad financiera... Que le embargara otros bienes, nomina, etc...