Embargo y subastas

Veo por internet varias viviendas embargadas, ¿puede explicarme como son las subastas?, por ejemplo dice:
Tasación 150.000e
Cargas 100.000e
Tipo de enajenación 15.000e
1* Si yo adjudico la vivienda por 15.000e, ¿todavía tengo que seguir pagando la vivienda pendiente de pago?.
¿2* Si las cargas son 100.000e tendría que continuar pagando la hipoteca que ya está hecho del banco con el anterior propietario o tendría que hacer una nueva hipoteca con otro banco?.

1 respuesta

Respuesta
Es bastante complicado el mundo de las subastas y en ellas haya personas muy especializadas, a parte de que también acuden entidades financieras y presentarse a una subasta como particular sin más es muy arriesgado. Tenga en cuenta que si una entidad financiera embarga una propiedad ya hipotecada tratará de adjudicársela por el menor precio posible
Antes que acudir a una subasta acudiría a las viviendas propiedad de entidades financieras fruto de embargos.