Hipoteca valor de subasta de casa

¿Tengo una hipoteca de unos 148.000 mi pregunta es en caso de que me embarguen la casa con cuanto deuda me quedaría? El valor de subasta en escritura pone 262.000€.

1 respuesta

Respuesta

La realización del calculo es compleja y le recomendamos se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso en concreto.

En principio, normalmente ahora, la entidad financiera se lo adjudicara por el 60%, si es su vivienda habitual y no hay otro postor... pero las entidades financieras utilizan algunos trucos para adjudicarlo en menos en algunos casos... incluso hay subastas notariales que se han adjudicado por mucho menos dinero.

Ha de tener en cuenta, que ademas del principal, usted debe el total de los intereses pendientes, mas los intereses de mora, mas las costas judiciales, importe este ultimo muy elevado, con lo que a usted es posible que le quedara una importante deuda, que seria reclamada a posibles avalistas o le embargaran a usted otros bienes, cuentas o salariios...