Como quitarte de aval de un piso de vpo

Soy de España, me gustaría saber si eres la aval de un piso de vpo, ¿puedes quitarte de aval?

2 respuestas

Respuesta

El Aval, no se puede quitar sin que haya otro o que en el contrato aparezca como finaliza ese aval.

Deberías mirarte el contrato donde avala ese piso de vpo, y leer si hay alguna condición por contrato en que puedas acogerte. Si no la hay, poco podrás hacer, buscar algún aval para cambiar el tuyo. No es nada fácil.

Lamento no poderte dar soluciones, pero es que yo no las veo ahora mismo.

Respuesta

Usted puede dejar de ser avalista, tanto si la vivienda es de VPO o venta libre, siempre y cuando su banco le libere del pago de la hipoteca.