Hipoteca Euribor +1.65%

En la actualidad voy a proceder a la compra de una vivienda, he ido a mi banco (Banesto) para el tema de la hipoteca, y me han ofrecido hipoteca euribor + 2% que luego se ve rebajado en 0.5% al cumplir ciertos requisitos. Supuestamente y según me dicen, es una hipoteca con condiciones de banca privada. Mi duda viene al ver múltiples anuncios de hipotecas de euribor +0.65% y así.. Pregunte por ello en el banco, me comentaron, que son para plazos más largos de tiempo, y mayores cantidades de dinero, ya que yo no llegare a pedir ni 100 mil €uros. ¿Es esto cierto tal cual me lo dicen y es una buena hipoteca para los tiempos que corren con la vivienda y el cierre del grifo de las hipotecas?

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza, con las vacaciones no he seguido demasiado el correo. Sobre la oferta que te proponen... a mí me parece cara. Pero es verdad que a día de hoy los bancos no tienen demasiado interés en conceder hipotecas y están ofreciendo, cuando lo hacen, ofertas bastante caras. Creo que lo ideal es que consultes en varios bancos, cuantos más mejor, para ver si te ofrecen mejores condiciones. Lo que también es verdad es que, a corto plazo y para bajos importes, difícilmente vas a obtener un +0.65 de diferencial, pero inténtalo que por ello nada pierdes, y quédate con la mejor de las ofertas que te propongan.