Quiero vender la mitad de mi piso

Mi expareja se niega a vender la casa, a alquilarla y encima tambien se niega a pagar su parte de hipoteca mensual. Todo esto lo hace porque quiere que nos embarguen el piso ( mala fe) y que a su vez la embarguen el piso a mi madre que nos avala con el 49,56 por ciento del piso.
Por favor necesito ayuda porque la situación se esta convirtiendo en insostenible, me es imposible seguir haciéndome cargo del pago de la letra por miedo que a mi madre la metan en un lio tremendo..
Quería saber si puedo vender la mitad de mi piso y con ello pagar lo suficiente para poder eliminar el aval del piso de mi madre y así poder vivir más tranquilo.

1 Respuesta

Respuesta
Habla con un abogado, ya que lo podrás hacer pero vía judicial y vas a necesitar lo que creo que no tienes ... tiempo
Muchas gracias por la respuesta.
Ya esta hablado con mi abogado, el que me lleva todo, desde las denuncias que la tengo hechas hasta la custodia de la niña que tenemos en común.
Es tiempo lo que me hace falta, cierto.
Muchas gracias
Lo siento, pero no puedo darte otra solución, ya me gustaría de verdad.
Un saludo y espero que todo te salga bien