Como suspender temporalmente pagar la hipoteca

Quería saber que requisitos hacen falta para suspender temporalmente el pago de mi hipoteca. Tengo trabajo, pero el problema es que tengo otros créditos también. He mirado reunificación, pero me sale el 120% de tasación de la casa.
Respuesta
Bien, no te lo concederán automáticamente. Debes ir a hablar con tu entidad y solicitarle una carencia de amortización de capital por 1, 2 años, por ejemplo para que te dé tiempo a pagar el resto (más de 24 meses dudo que te lo autoricen).
Explicales tu caso y que no puedes pagar. Deberás de llevar justificante de tus ingresos y deberán estudiar la operación. Si la oficina por la razón que fuera no estuviera por la labor, pon una reclamación en atención al cliente pero de la misma entidad.