Puedo subastar mi casa aunque no este embargada

Tengo una casa con la hipoteca en carencia hasta ahora he podido pagar los intereses pero nos hemos quedado en paro y el próximo vencimiento no podremos pagarlo aunque queda tiempo. Hemos pensado la posibilidad de subastar la casa por el importe con el cual quedarían saldada la hipoteca más algunos gastos que tenemos, ¿esto se podría hacer? La tasación creo que nos da esa posibilidad

1 Respuesta

Respuesta
La subasta no la puede convocar usted, si no el acreedor. Si lo que quiere es llegar a un acuerdo con el banco antes de la reclamación judicial, es una buena idea y hay medios para poder lograrlo.