Deber 3 letras del préstamo hipotecario

Mi pregunta es sobre un préstamo hipotecario.
Les cuento el caso. ¿Hace 2 años pedí un préstamo hipotecario por valor de 110000? Para montar una tienda. La tienda no fue bien y me quede con el préstamo. En febrero de este año debimos 3 letras que al final en el ultimo momento conseguimos pagar.
Ahora nos ha vuelto a pasar los mismo, ¿debemos 3 letras por un importe de 1500? Más o menos. Nos han mandado una carta diciendo que como somos reincidentes nos dan 3 días para pagar o empiezan con la orden para embargar la casa.
El problemas es que el préstamo esta a mi nombre y los avalistas son mis padres con la casa. Ellos se han divorciado recientemente y mi padre ya no vive aquí. El no se hace cargo de nada. En la casa estamos mi madre, mi hermano y yo. Ellos 2 están en paro y yo embarazada de 8 meses.
Por la situación, me comentaron que hiciera un aplazamiento de los intereses, que solo pago capital durante 3 años, por lo cual la cuota se reduce a la mitad, pero mi padre no quiso hacerlo.
Como el también esta de avalista, si el se niega, en el banco me dicen que no puedo hacer nada, y menos sin ingresos en nuestro caso.
¿Hay algo que pueda hacer? ¿Yo cómo titular o si mi madre encuentra trabajo podríamos hacer algo?
Es un poco desesperante.
Respuesta
Me planteas una situación bastante complicada, se me ocurre que en primer lugar tratar de convencer a tu padre para que acepte la carencia de intereses del banco.
De no ser así, podríais negociar con el, no se si ya tienen tus padres acuerdo de separación o no.
O bien tratar de gestionar otra hipoteca con otro banco para que os puedan dar más facilidades. Claro que eso depende si la casa sigue a nombre de tu padre, que supongo que si, y por consiguiente siempre tendréis que contar con la firma de el.
Hola, muchas gracias por la información. El otro día baje al banco a comentarles la situación y bueno la verdad es que se portaron bien, porque por lo visto, por lo que el me comento a ellos tampoco les interesa llegar al embargo, ya que ahora mismo tener casas que no venden no les interesa.
¿Me dieron la opción de ingresar 700? Y paralizar el proceso, y en enero hacer el cambio a la carencia de intereses, ellos llamaron a mi padre, le comentaron la situación y parece que más o menos, esta solucionado, ya que el dijo que si hacia lo de la carencia.
Gracias por tu ayuda.