Cambian el cuadro cada mes

Tengo una hipoteca subvencionada de la Junta de Extremadura en Caja Badajoz y este mes pago el recibo número 12 desde el último cambio de cuadro y curiosamente, cuando entro en la zona de datos del préstamo, en abril ponía cambio de cuadro: 04/04/2009, en mayo cambio de cuadro: 04/05/2009 y en este mes, cambio de cuándo: 04/06/2009.
¿Puede Caja Badajoz cambiar constantemente el apartado "cambio de cuadro" en los datos del préstamo todos los meses?, ya que los anteriores cambios se produjeron antes de los 12 meses, curiosamente cuando el recibo subía de interés.
Según Caja Badajoz, el cambio no se produce porque el Banco de España no ha publicado los datos del euribor en estos tipos de préstamo.
Respuesta
En las hipotecas subvencionadas el banco o caja no es quien modifica los intereses si no el gobierno central o el autonómico por lo que debes de ir al banco y que te expliquen a que obedece tanto cambio.