Hipotecas

Hola muchas gracias de antemano. Mi duda es saber que entidad física o por internet que ofrezca las mejores condiciones para un préstamo hipotecario. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por internet son las más económicas porque son las que menos estructura y menos costos obviamente tienen pero sin tener nada contra ellos yo como buen clásico prefiero que me trate una persona de carne y hueso delante de mi que un simple teléfono que muchas veces por no decir la mayoría son maquinistas.
Mira ING, IBANESTO etc en fin los de internet generalmente más baratos.