¿Como se si es verdad que el banco se ha quedado mi local?

Tenemos un local que dejamos de pagar la hipoteca era de Caixa Penedes, hoy ha venido un señor y me ha dicho que era de Caixa Catalunya que el local se ha subastado y que se lo ha quedado el banco, que venia a cambiar la cerradura pero me podía dar unos días para sacar lo que tuviera, no me ha dado ningún papel ni se ha identificado, ¿esto funciona así? ¿No debería venir una orden judicial o alguna carta certificada?

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente, es obligatorio que le notifiquen el señalamiento de subasta y el resultado de la misma. Usted puede acudir al juzgado y solicitar información al respecto. También puede obtener nota simple en el Registro de la Propiedad.

www.abogadosescobarysanchez.es