¿Firmar tipo fijo?

Tengo la revisión anual me toca en octubre el banco la caixa me ofrece revisión ahora (anticrisis) a cambio que de firme tipo fijo para tres años. Es rentable.? Que expectativas tiene el euribor.
Respuesta
Normalmente siempre que el banco quiera se puede negociar, pero eso puede ser una novación, la cual llevara sus gastos, aparte de esto, tendría que saber que interés diferencia tienes ahora, si tienes suelo, la duración de la hipoteca, el tiempo que te queda, que cuota estas pagando (y el interés actual) y que tipo fijo te ofrecen. Espero que te sirva. Suerte.