Titulizacion de la hipoteca

Como pronosticaste ante mi pregunta anterior el banco se ha echado para atrás y dice que como mucho me puede hacer una novación de fechas y ampliarme 12 años más las hipotecas, cosa que yo no asumo. Se echan para atrás y les he anunciado que me las llevo a otra parte. Tienen penalización de surrogación de 1% y 0,5% cada una.
Me gustaría me indicaras que entidades hay ahora para poder llevar estas hipotecas y que tengan unas buenas condiciones con carencia de 2 años si es posible. Vivo en Elche-Alicante, por si conoces también alguna caja.
Cuales son los pasos que tengo que seguir...

1 Respuesta

Respuesta
En una subrogación no podrán incluirte carencia, solo podrás hacerlo si cancelas y aperturas en otro banco y eso te va a costar bastante dinero de gastos.
Por otra parte yo te puedo indicar como esta el mercado para recomndarte nada en concreto tendrías que sondear tu pateando algunas entidades y a ver que condiciones te ofertan.
La carencia solo se puede incluir MEDIANTE UNA NOVACIÓN donde tienes las hipotecas y como ya te explique anteriormente los gastos normales aunque internamente cierren los prestamos actualel y abran unos nuevos para adaptar informáticamente a la NOVACIÓN.
Gracias por todo nacholon y te haré caso, pateare algunas entidades a ver que me ofrecen.
Vaya cara más dura la de algunos con el tema de las excusas para no novar las hipotecas.
Creo que esto de la titulizacion es un cuento de última hora y parece ser que prefieren que cancele...
Claro con la penalización que me pusieron ganan ya un dinero y se conforman con esto...
Bueno un saludo y te tengo informado.
Gracias.