Las deudas prescriben

Tengo algún préstamo personal impagado ya realmente en este momento no puedo, ¿las deudas de ese tipo caducan? Y como puedo salir de los ficheros de moroso sin pagar la deuda.

1 Respuesta

Respuesta

Prescriben a los 15 años, si bien la prescripción puede interrumpirse con cualquier acto del acreedor procurando satisfacer su crédito.

Por otra parte, para salir del fichero de morosos "con carácter provisional", sin pagar la deuda, debe contactar con un despacho o profesional cualificado y pagar por ello.

contratando los servicios de un despacho de abogados especialista en estos temas y pagando por ello, es evidente, por cuanto tiempo se puede salir del fichero y cuanto tardaríamos? usted me puede recomendar un despacho que haga estas gestiones? gracias , un saludo

Del fichero puede salirse en unos diez días. Nosotros lo hacemos, pero no somos los únicos.