¿Ser insolvente es para siempre?

Tenia una empresa y tengo muchas deudas, la cerré. ¿Medicenque qué hay deudas que prescriben es cierto? Pero para eso e de ir al juzgado con dos testigos y decir que soi insolvente, ¿es asi? ¿Despues ser insolventes es para siempre? ¿Tambien qué deudas pueden ser causa de embargo de nomina?

1 Respuesta

Respuesta

Prescriben a los 15 años. Lo de ir al juzgado y decir que es insolvente no se que quiere decir y tampoco se quien le aconseja semejante cosa.

Si quiere usted declararse insolvente debe solicitar concurso de acreedores, con abogado y procurador. Si quiere esperar a la prescripción, son 15 años desde la deuda, o sentencia judicial. La prescripción puede interrumpirse por cualquier medio por el que el acreedor intente cobrar la deuda.