Impago de la cuota de un coche y posible embargo del mismo

¿Hasta qué cantidad se puede dejar a deber a una financiera para sufrir el embargo de un coche? En caso de sufrir dicho embargo y hallarse el coche en el extranjero, de manera que no lo puedan embargar, ¿te pueden embargar otras cosas a tu nombre?

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo su pregunta. Toda deuda es reclamable por vía judicial y embargable. Yo estoy en vía ejecutiva por una deuda de 280 € y vamos a quedarnos con un coche. ¿Contesta eso su pregunta?

Si se haya en el extranjero, trabarán embargo sobre el vehículo en tráfico (España) y no podrá venderlo. Si no logran disponer del vehículo, entonces embargarán ingresos y bienes a su nombre.