Compra vehículo nuevo, como puedo evitar embargo del vehículo por problemas con hacienda y multas con disponibilidad de préstamo

Quisiera comprar un coche nuevo o usado pero tengo problemas por falta de hacer declaración de hacienda en años anteriores y acumulación de multas que me han generado embargo de cuentas bancarias y nomina parcial.

Tengo posibilidad de conseguir préstamo personal con el banco pero necesitaría saber como hacerlo para evitar el embargo del vehículo el coche obligatoriamente ira a mi nombre no se si pidiéndolo a una financiera serviría en vez de a mi banco o en el banco expecificando que es para compra de un vehículo esto evitaría el embargo si se aplicase el mismo.

2 Respuestas

Respuesta

Si está usted embargado no puede poner nada a su nombre. Lo extraño es que haya un banco que conceda un crédito personal a quien aparece en registros de morosos. Compruébelo bien todo y no se arriesgue absurdamente.

Respuesta

Mi consejo es un renting, o directamente alquilar un coche en buscadores de alquiler de coche, si vive cerca de un aeropuerto grande, se puede llegar a sorprender del precio de esta opción. Pero si pone el coche a su nomrbe, se lo embargarán.