¿Podría dejar de pagar durante un tiempo las tarjetas de crédito?

Por motivos de la actual crisis, en estos momentos me resulta prácticamente imposible pagar las deudas dado que tengo tres niños y mi mujer no tiene ingresos. Y tengo que pagar dos tarjetas y un préstamo con lo cual a veces es imposible

Seria posible congelar el pago de esas tarjetas durante un tiempo a fin de arrancar otra vez y pagarlas de golpe aunque sean de una en una porque así es imposible ahorrar dado que solo los intereses me están asfixiando, y por tanto como a veces solo llego para pagar el interés, el capital sigue estancado

1 Respuesta

Respuesta

La única forma de hacer eso es mediante un acuerdo con las empresas de las tarjetas de crédito... cuestión que no están dispuestas a realizar normalmente...

Si no paga, los intereses se seguirán generando y ademas tendrá las costas de la reclamación judicial que iniciaran contra usted, que puede terminar en embargo de cuentas, nomina o bienes...