Financiacion ordenador portatil

He intentado comprar un ordenador portátil y me han rechazado ya varias veces mi solicitud de financiación. Te daré más datos: el ordenador cuesta unos 1900 euros, tengo contrato indefinido a tiempo parcial y una nomina de unos 500 euros aproximadamente (según el mes). ¿Por qué me la rechazan siempre si saben que tengo un contrato indefinido? ¿Es por mi edad? (Tengo 22 años) ¿Cómo lo puedo hacer si no tengo ninguna persona que me avale, como es mi caso?

2 Respuestas

Respuesta
Perdona pero mi campo es el de la financiación y ayudas de viviendas de protección oficial.
Perdona y un saludo.
Respuesta
Lo primero que deberías hacer es dirigirte al Banco donde tengas la nómina domiciliada y solicitarlo. En principio no deberías tener ningún problema, salvo que tengas deudas pendientes y aparezcas en un archivo denominado ASNEF, otra causa podía ser que ya tuvieras otros préstamos y por tanto tu endeudamiento fuera elevado en relación a tu nómina. Si no es nada de esto, cambia de Banco.